logo gov.co

Consulado de Colombia en Antofagasta

Consulte aquí las tarifas de las actuaciones consulares 2021 del Consulado de Colombia en Antofagasta

Antofagasta (sep. 1/21). El Consulado de Colombia en Antofagasta informa a los connacionales las nuevas tarifas consulares que regirán entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2021, las cuales pueden ser consultadas a continuación: las tarifas de los trámites consulares se pagan en pesos chilenos, en el banco BCI o por transferencia bancaria.

El Consulado de Colombia en Antofagasta realizará un Consulado Móvil en Arica los días 23, 24 y 25 de abril de 2024

El Consulado General de Colombia en Antofagasta, invita a los colombianos residentes en Arica y ciudades aledañas, a participar en el Consulado Móvil que se realizará el próximo 23, 24 y 25 de abril en la ciudad de Arica. La jornada de tres días se realizará en la dirección Yungay 561. Los funcionarios del Consulado atenderán en el horario de 8:30-13:30 y de 14:30-16:30 horas.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Tarifas de las actuaciones consulares 2024 del Consulado de Colombia en Antofagasta

El Consulado de Colombia en Antofagasta informa a los connacionales las tarifas consulares que regirán entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2024, las cuales pueden ser consultadas a continuación: las tarifas de los trámites consulares se pagan en pesos chilenos, en el banco BCI o por transferencia bancaria.

Así rendimos cuentas desde nuestro Consulado en Antofagasta

El 4 de diciembre de 2023, el Consulado General de Colombia en Antofagasta llevó a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en las regiones del norte de Chile: Antofagasta, Arica, Tarapacá y Atacama.

El Consulado de Colombia en Antofagasta invita a diligenciar el Formulario de Identificación de Necesidades de Víctimas

Este formulario tiene por objetivo conocer las principales necesidades de las víctimas del conflicto armado colombiano residentes en la circunscripción del Consulado General de Colombia en Antofagasta, en cuanto a 5 ejes principales: ingreso al Registro Único de Víctimas; Indemnización Administrativa; Restitución de Tierras; Información General y Asesoría Jurídica.