Temuco recibe a la selección Colombia en su tercer partido en la Copa América

19/06/2015
Consulado móvil en Temuco

Son miles los connacionales que están apoyando a la Selección Colombia en su paso por la Copa América 2015, en Rancagua y Santiago, sedes de los dos primeros partidos del combinado nacional. Los hinchas cafeteros dijeron presente y alentaron hasta el último momento todas las jugadas de su equipo.

Temuco, ciudad que albergará el encuentro Colombia – Perú no será la excepción. Los colombianos viajarán para gritar cada gol, para saltar con cada jugada de peligro y para abrazarse con la victoria.

Si usted está en Santiago, tenga en cuenta que si va por carretera, Temuco está a 9 horas por vía terrestre. En la Terminal Alameda y Terminal Santiago diariamente salen buses que lo pueden llevar a la ciudad destino. Si viaja en avión, desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez en Santiago, Temuco está a solo 1 hora.

Si estando en Temuco, usted necesita cualquier tipo de ayuda consular, los funcionarios del Consulado en Santiago de Chile estarán presenten con un Consulado Móvil en las instalaciones del Hotel y Centro de Convenciones Frontera, localizado en Manuel Bulnes 733-726.

A través del Consulado Móvil se atenderán las siguientes solicitudes: legalización de antecedentes judiciales y otros documentos, autenticación de firmas, expedición de pasaportes y cédulas, registros civiles y formulación de solicitudes de Asistencia Consular. De igual manera, usted podrá solicitar ayuda si se le presenta cualquier tipo de eventualidad.

Horario de atención:

20 de junio: de 2:00 p.m a 5:00 pm.
21 de junio: de 8:00 a.m. a 2:00.p.m. y de 3:00 p.m a 5:00 p.m.
22 de junio: de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

font + font - contrast